|
vanessa
Visitante
|
 |
Re: dolor en boca del estomago, vomitos mareos nauseas, manos adormecidas, picazon
« Responder #1 : 03 de Septiembre de 2009, 08:29:54 » |
|
Me pasa exactamente lo mismo q a ti. Hace mas de un mes q tengo dolor en la boca del estomago, me levanto sin ganas d comer con un dolor muy fuerte en la boca del estomago. Mes esfuerzo a comer y lo paso fatal me dan arcadas vomito etc. Voy todo el dia en tensión porque me encuentro fatal, cansada, mareada, mal humor. y encima de vez en cuando sobre todo por las noches se me adormecen las manos, la lengua, siento q me mareo me da una presión muy fuerte en la cabeza, pero no llego a perder el conocimiento. Esto para mi esta siendo un calvario. De momento he ido a medicos de cabecera y me han dado omeprazol, y almax. Hace tres años me diagnosticaron una hernia de hiato, pero me dijeron que no me daria problemas que hera muy pequeña. La verdad no se si tendra algo que ver pero yo estoy muy mal esto me esta afectando psicologicamente, me siento muy baja de moral. Ya me explicaras que te han dicho, yo tambien te contare. Espero que te mejores
|